instagram

Idea estupenda: Paseos de socialización con otros perros

¿Te has planteado alguna vez salir a pasear con tu perro y otros perros del barrio? ¿Sabes que para tu perro puede ser una experiencia genial? ¿Y para ti?

Teniendo en cuenta que la socialización de los perros es básica para que sean equilibrados, ir a pasear con otros perros puede ser un momento genial para aprovechar el tiempo de paseo y fomentar esta socialización.

¿Cómo encontrar a otras personas para pasear con mi perro?

A través de la web puedes encontrar comunidades de mascotas en las que sus usuarios quedan para dar paseos con sus perritos. Esta puede ser una opción muy práctica. Además de conocer a nuevas personas y entretenerte mucho durante los paseos tu perro aprenderá a aceptar a diferentes perros, con distintas edades y razas. Esto es básico para que no tenga miedos y aprenda a relacionarse adecuadamente con los demás.

Además tu perro conocerá a nuevas personas fuera de tu núcleo familiar. Gracias a esto será un perro sociable, que no siente inseguridad ante desconocidos. ¿Y con quién mejor relacionarse que con personas que adoran a los perros?

¿Qué hago si no encuentro grupos de paseo con perros en la web?

En todas las ciudades hay lugares donde los dueños van con sus perros a pasear, donde los dejan correr, etc. Por ejemplo se están implantando parques para perros en muchísimos lugares. Ahí podrás conocer a otros dueños y perros que están acostumbrados a relacionarse con los demás y con los que tu perro se sentirá a gusto.

¡Pruébalo y nos cuentas!

0 Comments

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*